Octubre 18th, 2018

Verónica Llinás a Mauricio Macri: “¡Por fin te fuiste a hacer timbreo donde corresponde!”

La actriz subió un video personificada como “Inesita” con un irónico llamado al mandatario quien se encuentra en Estados Unidos

La actriz Verónica Llinás subió un video a su cuenta de Instagram tras la nueva reunión del presidente Mauricio Macri con la directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde. Personificada como “Inesita”, su papel en Viudas e hijos del rock and roll, actuó un irónico llamado al mandatario.

Llinás, suele subir videos como Inesita para expresar, con humor, su opinión sobre el gobierno. El último que hizo fue referido al viaje de Macri a Nueva York y ya lleva más de 80 mil reproducciones. Pero traspasó la red social y varios medios lo re-publicaron.

El llamado de Inesita es una respuesta sarcástica al presidente que dijo que espera que “toda la Argentina termine enamorada de Christine”.

“¿Cómo no te vas a flechar con ella si es una hermosura de mujer? Tan sexual, con esa sonrisa tan perenne, con esa belleza tan exótica y ese bronceado tan canchero. ¡Parece una cruza de Naomi Campbell con Diego Peretti!”, bromeó.

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#Flechazo #todosflechados #ChristineLagarde
Una publicación compartida de Verónica Llinás (@soyverollinas) el 25 Sep, 2018 a las 1:36 PDT

#Flechazo #todosflechados #ChristineLagarde

Una publicación compartida de Verónica Llinás (@soyverollinas) el 25 Sep, 2018 a las 1:36 PDT

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: