Noviembre 20th, 2018
15/09/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Newell's visita a Belgrano, obligado a saldar su deuda fuera del Coloso

 

Newell’s intentará esta tarde romper una impresionante racha adversa que lo persigue en condición de visitante. Desde las 17.45, visitará a Belgrano por la fecha 5 de la Superliga, un adversario que (encima) podría complicarlo en la tabla de promedios, ya que se encuentra sólo 5 puntos debajo.

La Lepra, que aún no ganó en el torneo (sacó 1 punto de 12), obtuvo su última victoria fuera del Coloso el 26 de noviembre del año pasado, por la 10ª fecha del torneo anterior: el recordado 3 a 1 a River en el Monumental. Es decir: casi nueve meses y medio atrás.

Para visitar al Celeste, De Felippe analiza darle descanso a Mauro Formica. Es que, según deslizó en la conferencia de prensa, el entrenador observó algo cansado al Gato, que viene siendo titular en los últimos juegos luego de una puesta a punto más rápida que lo previsto.

El conductor no quiere someter al Gato a un trajín que pudiera dejarlo al borde de una lesión, por lo que gana terreno la chance de que vaya al banco de suplentes y aparezca en el segundo tiempo.

Quien se perfila para ingresar en caso de que Formica vaya al banco es Lisandro Cabrera, futbolista que está muy bien considerado por el técnico y que ingresó desde el banco en los últimos dos partidos, relegando fuera de la convocatoria a Alfio Oviedo.

Por lo demás, seguirían los mismos, por lo que el once probable es: Aguerre (no viajó Ibáñez, con una dolencia en un hombro); Piris, Callegari, Fontanini, Bíttolo; Amoroso, Sills, Bernardello, Figueroa; Cabrera, Leal.

En el banco de enfrente estará un viejo conocido: Lucas Bernardi, quien introduciría un cambio en la formación inicial respecto del equipo que viene de igualar con Defensa y Justicia: Adrián Balboa por Gil Romero. 

En nombres, la B alistaría a: César Rigamonti; Tomás Guidara, Miguel Martínez, Sebastián Olivarez, Juan Quiroga; Juan Brunetta, Federico Lértora, Denis Rodríguez, Leonardo Sequeira; Adrián Balboa, Matías Suárez. 

El árbitro será Diego Abal y habrá transmisión de Radio 2.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: