Noviembre 19th, 2018
11/09/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Una buena y una mala en la defensa de Newell's

Newell’s camina por primera vez en el semestre con la tranquilidad posterior a una victoria. es que la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina lograda ante Atlético Tucumán cambió el ánimo de mtodos y renovó la esperanza.

El próximo desafío será el sábado a las 17.45 ante Belgrano en Córdoba, por la quinta fecha de la Superliga de primera división. Y pensando en ese partido, el entrenador Omar De Felippe recibió una buena noticia y otra mala.

La buena tiene que ver con el estado físico de Mariano Bíttolo, quien salió reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo ante el Decano por una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo.

El zurdo fue sometido a un estudio que descartó la existencia de lesión, por lo que si se repone a tiempo podría jugar ante el Pirata.

En cambio, la nota negativa la dio Leandro Grimi, defensor que llegó como refuerzo y no pudo sumar ni un minuto en cancha. Ahora, se confirmó que sufre una sinovitis en la rodilla derech y estará otras tres semanas afuera.

Grimi salía de una lesión muscular en el bíceps femoral derecho y se perfilaba para regresar, pero este nuevo inconveniente lo margina otra vez de la consideración del DT. Y crece la preocupación, ya que lleva 11 meses sin jugar. 

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: