Octubre 18th, 2018
05/09/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Central viaja a Buenos Aires con todo confirmado

Central ya tiene todo listo para jugar mañana a las 21.10 ante Talleres en cancha de Lanús, por los 16 avos de final de la Copa Argentina que arbitrará Fernando Rapallini. El DT canalla, Edgardi Bauza, confirmó un sólo cambio en la formación titular: el ingreso de Germán Herrera por Marco Ruben.

“El equipo va a ser el mismo que viene jugando, con la ausencia de Marco, que está con una contractura y preferimos cuidarlo. Estamos pensando en recuperarlo y por eso, en su lugar va a entrar Herrera”, confirmó el Patón.

La alineación será Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza, Camacho; Herrera, Zampedri. El plantel entrenará este jueves y por la tarde viajará a Buenos Aires, para quedar a la espera del pleito.Por otro lado, este miércoles se llevará a cabo la venta de generales. Será de 10 a 18 hs en las boleterías del Gigante de Arroyito y sólo para socios con cuota de agosto al día. Cada socio podrá llevar hasta 4 entradas presentando los respectivos carnets. El valor es de $ 350.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: