Octubre 18th, 2018
04/09/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Bauza confirmó un cambio en Central para este jueves: Herrera por Ruben

Edgardo Bauza volvió a hablar con la prensa. El Patón decidió no hacer declaraciones luego de la derrota del domingo en cancha de Racing y este martes antedió a los medios en Arroyo Seco, ya en la previa del choque con Talleres de Córdoba por los 16avos de la Copa Argentina, que será este jueves a las 21.10 en el estadio de Lanús. Para ese duelo decisivo, el DT de Central confirmó un sólo cambio en la formación titular: el ingreso de Germán Herrera por Marco Ruben, que tiene una molestia física.

“El equipo va a ser el mismo que viene jugando, con la ausencia de Marco Ruben, que está con una contractura y preferimos cuidarlo. Estamos pensando en recuperarlo y por eso, en su lugar va a entrar Herrera”, confirmó el Patón.

Entonces el equipo de arranque será Ledesma; Bettini, Caruzzo, Cabezas, Parot; Carrizo, Gil, Ortigoza, Camacho; Herrera y Zampedri.

Bauza rechazó que Central haya caído en el rendimiento en la derrota ante Racing por la Superliga: “Estamos muy bien no hay que hacer ningún cambio, al contrario, estamos jugando muy bien. Talleres de mitad de cancha hacia adelante tiene gente rápida y apuesta a poner muchos jugadores en ataque”, señaló.

“Sabemos que va a ser un partido duro para los dos y la diferencia va a estar en las áreas. El que aproveche mejor eso va a sacar diferencias”, dijo luego. Central y Talleres se enfrentaron hace poco por la segunda fecha del torneo y el Canalla se trajo los tres puntos de Córdoba con un gol de Fernando Zampedri.

“Si el partido se complica tenemos posibilidades de cambiar. Imagino un partido duro en la mitad de la cancha y el que sale mejor va a salir favorecido. Racing nos presionó mucho en el mediocampo y nos costó”, anticipó el técnico auriazul.

Bauza advirtió que “si nosotros estamos bien con la pelota los podemos lastimar. El desorden del último partido se dio cuando realicé los cambios. Somos un equipo que necesita tener la pelota para poder lastimar”.

Los periodistas presentes aprovecharon para preguntarle sobre la caída en Avellaneda: “El partido se dio como imaginábamos, con un primer tiempo muy parejo. Después del gol hice cambios como para empatarlo, arriesgando más de la cuenta y terminaron convirtiéndonos el segundo gol. Nos costó mucho llegar”, analizó.

“En el primer cambio no vi grandes diferencias entre los dos equipos. En el segundo si porque apostamos a empatarlo y desarmamos la estructura defensiva que teníamos”, añadió.

“Necesitamos que la tenencia de la pelota sea buena para tener más posibilidades. Herrera está bien, vamos a ver si puede jugar los 90′. Lovera es para jugar más atrás, no para ir de punta”, apuntó.

Sobre uno de los refuerzos, comentó que “Arismendi se está terminando de poner bien, viene de un fútbol que no tiene el mismo ritmo que el argentino y está trabajando muy fuerte para ponerse bien. Es muy ordenado pero el ritmo no es el mismo”.

“Camacho y Carrizo tienen obligaciones defensivas en volver a cierta posición a ayudar. La parte defensiva le corresponde a los 11 y lo vienen haciendo bien”, finalizó.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: