Diciembre 12th, 2018
02/09/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

La previa de Central y Racing: datos para un duelo por la punta

El único cambio de Bauza es en el banco porque Barbieri no puede estar ante la Academia de Avellaneda. Además, los datos del historial, el árbitro y la reserva. La yapa, recuerdo del Apertura 96

El dato de la semana. Al no tener lesionados ni suspendidos, Bauza repetirá una vez más el equipo. El único cambio se producirá en el banco ya que Barbieri no podrá estar pues su pase pertenece a Racing y su reemplazante entre los relevos será Ortíz.

Historial. Jugaron 143 partidos, Racing ganó 56, Central 51 y empataron los 36 restantes. De los últimos 10 duelos en Avellaneda, los locales solo ganaron 2.

El árbitro. Será Patricio Loustau quien dirigió 24 veces a los auriazules con un registro de 13 victorias, 7 empates y 4 derrotas.

El banco. Ayala, Ortíz, Elías Gómez, Arismendi, Fernández, Lioi, Lovera y Herrera son los concentrados además de los titulares. Siete estarán en el banco.

La reserva. Jugará el lunes a las 11. Los del Kily marchan arriba en la tabla con 7 unidades producto de 2 triunfos y un empate. 

El recuerdo. En la primera fecha del Apertura 96, Central venció 2 a 0 a Racing en Avellaneda con goles de Da Silva y Bustos Montoya.

 

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: