Noviembre 20th, 2018

Marta Minujín en Rosario: ¿Quién dice que el arte no convoca a multitudes?

Una multitud se congregó este jueves al atardecer en el Museo Castagnino, Pellegrini 2202, para la inauguración de la obra “Marta Minujín en Documenta 14”.

Se trata de un registro de la presencia de la artista en la exposición que se desarrolló en 2017 en las ciudades de Atenas (Grecia) y Kassel (Alemania).

La alta convocatoria fue destacada en las redes sociales de la Secretaría de Cultura del municipio.

“¿Quién dice que el arte no convoca a multitudes?”, manifestó el área a través de su cuenta de Twitter.

¿Quién dice que el arte no convoca a multitudes? Te estamos esperando @martaminujin pic.twitter.com/88IDUx7SVO— CulturaRosario (@CulturaRosario)
23 de agosto de 2018

¿Quién dice que el arte no convoca a multitudes? Te estamos esperando @martaminujin pic.twitter.com/88IDUx7SVO

 

Este jueves al mediodía, en la explanada del Museo de Arte Contemporáneo de Rosario (Macro), bulevar Oroño y el río, inauguró el Circuito Marta Minujín en Rosario, con la presencia de la artista.

Gracias Marta Minujin por elegir Rosario para difundir tu arte y a San Cristobal Seguros por donar esta obra que desde hoy pasa a formar parte de la fisonomía de la ciudad. pic.twitter.com/IucS6ptED5— Mónica Fein (@MonicaFein)
23 de agosto de 2018

Gracias Marta Minujin por elegir Rosario para difundir tu arte y a San Cristobal Seguros por donar esta obra que desde hoy pasa a formar parte de la fisonomía de la ciudad. pic.twitter.com/IucS6ptED5

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: