Septiembre 22nd, 2018

El "ortodoxo" Roberto Piazza: "Dos hombres no pueden criar a un hijo"

El diseñador Roberto Piazza, siempre polémico, sorprendió al cuestionar la paternidad en parejas homosexuales. “Los niños necesitan una imagen materna. Si yo fuera padre, tendría una mujer dentro del hogar sí o sí para cuidar a mi hijo y yo cuidarlo como hombre. Dos hombres, no, prefiero adoptarlo yo solo”, aseguró en Pampita Online.

“Dos alfas no pueden cuidar a un niño. Yo soy ortodoxo al ciento por ciento. La gente no me conoce nada, piensa que porque yo me visto así con un uniforme alemán voy a ser un loco. No, no, no”, remarcó.

La declaración generó un gran repudio, por lo que este jueves el diseñador trató de aclarar. “Hay millones de amigos míos que son gays y tienen chicos y los han criado tanto solos como con sus parejas. Lo que digo es que mi pareja y yo decidimos nunca adoptar a un niño porque no estamos capacitados para criarlo por nuestra forma de ser y porque no estamos nunca”.

“En mi caso, con Walter necesitaríamos una imagen materna porque los dos somos muy alfa. Salimos, viajamos, trabajamos mucho y quedaría en manos de una niñera, y ni loco lo haría. Es más si tuviera una nena me daría pánico mostrarla como un trofeo o que la violen o la rapten”, concluyó.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: