Noviembre 21st, 2018
21/08/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Los hinchas de Newell's sabrán hoy si pueden viajar a Mendoza

Newell’s volverá a jugar el próximo lunes a las 19 ante Godoy Cruz en Mendoza, por la fecha 3 de la Superliga de primera división. Y podría hacerlo con sus hinchas en la tribuna del estadio Malvinas Argentinas.

Eso dependerá de la autorización de parte del organismo de seguridad de la provincia cuyana, que ya recibió la petición de parte de la propia dirigencia del Tomba. El club mendocino dio el visto bueno y si el ministerio de seguridad lo avala, empezará a definirse cantidad de tickets y sistema de venta.

En relación al equipo, el plantel entrenó el lunes y este martes vuelve a hacerlo tras el 2-2 ante Independiente, que dejó como saldo la expulsión de Joel Amoroso, a quien De Felippe deberá encontrarle reemplazante.

En ese sentido, Joaquín Torres y Jerónimo Cacciabue serían los candidatos, aunque no habría que descartar que Mauro Formica aparezca de entrada, a pesar de que el propio DT avisó que no lo apurará. Su buena entrada ante el Rojo le daría alguna chance.

Por lo demás, no habría que descartar que Mariano Bíttolo tenga su oportunidad en el sector izquierdo de la defensa en lugar de Leonel Ferroni.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: