Noviembre 19th, 2018

Sonido emergente: el Festival Dorado llega a Rosario

Este sábado a las 18 en el Galpón de Música, Estévez Boero 780, comienzan los recitales del Festival Dorado. El encuentro de bandas emergentes desembarca en Rosario bajo la premisa de “acercar una propuesta musical original y superadora dando cuenta de la vanguardia sonora nacional”.

Encabezado en esta oportunidad por Leo García, el line-up se completa con los grupos porteños Francisca y Los Exploradores, Diosque y Tomás Justo (voz de Onda Vaga), los cordobeses de Valdes y los locales Giuliano Romagnoli, PVLSO y Muñecas.

En el festival también se podrá disfrutar de los artistas de Geiser Discos, distintas propuestas gastronómicas, cerveza artesanal y photo gallery, entre otras ofertas y acciones.

La entrada es gratuita con retiro previo en el primer nivel de Corrientes 755. Se entregan hasta dos tickets por persona y hay tiempo de pedirlos inclusive este sábado, de 9 a 20.

Festival Dorado

Creado en 2016, Dorado es un ciclo musical generado por Geiser, sello discográfico que también funciona como colectivo cultural y que busca promover la obra de artistas emergentes.

El evento se presenta como “un encuentro donde se pueda disfrutar de agrupaciones y solistas tocando en vivo, así como de intervenciones artísticas”.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: