Noviembre 19th, 2018
17/08/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Newell's recibe a Independiente, con los hinchas del Rojo en el Coloso

 

Newell’s recibirá esta noche a Independiente, por la segunda fecha del torneo de primera división. Y lo hará en el Coloso, con presencia de hinchas del Rojo en las tribunas, algo que no es una novedad (porque ya pasó en el torneo pasado), pero que no se está viendo a menudo en el fútbol argentino.

La Lepra intentará mejorar la imagen que dejó ante Vélez, en el estreno con derrota en el Amalfitani. Para eso, De Felippe le haría dos cambios a la formación: Mariano Bíttolo iría por Leonel Ferroni y Víctor Figueroa lo haría por Juan Sills. Pero además, habrá una esperada presencia en el banco.

Es que Mauro Formica dejó una buena impresión durante la semana y en la conferencia de presentación se mostró esperanzado de poder aparecer al menos un rato ante el Rojo, lo que permite suponer (tras las declaraciones de De Felippe, que dijo que no lo apurará) que podría tener un lugar en el banco. 

La probable: Nelson Ibáñez; Iván Piris, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Hernán Bernardello, Braian Rivero, Víctor Figueroa; Héctor Fertoli, Luis Leal.

Por el lado de Independiente, este encuentro marcará su debut en la Superliga tras el viaje a Japón (donde obtuvo la copa Suruga Bank), y en vísperas del cotejo por octavos de final de la Copa Libertadores ante Santos de Brasil del miércoles próximo.

Pero, pese a que se especulaba lo contrario, Ariel Holan presentará mayoría de titulares: la rotación, por los cuatro partidos en doce días. que se le vienen, llegaría el viernes 24 ante  Defensa y Justicia.

En el cotejo ante los brasileños, no podrán jugar los zagueros Alan Franco y Nicolás Figal, suspendidos. Por eso, contra la Lepra, la intención del técnico Ariel Holan es testear a Guillermo Burdisso y Gastón Silva. 

Así, el probable equipo del Rojo ante la Lepra es: Campaña; Bustos, Burdisso, Silva y Sánchez Miño; Gaibor, Francisco Silva o Domingo, Hernández; Meza, Gigliotti y Benítez.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: