Diciembre 14th, 2018

Rosario en Ibiza: las fotos de Messi con toda su familia en la isla

Después de su participación en el Mundial de Rusia, las cámaras tomaron a Leo junto a su esposa Antonela, sus hijos, su mamá y sus hermanos en un yate en el destino turístico top de Europa. Las imágenes

Luego de su participación en el Mundial de Rusia con la selección argentina, y antes de su reincorporación al Barcelona, Lionel Messi fue fotografiado junto a toda su familia en la ciudad turística de Ibiza, en España.

Como en vacaciones de verano (europeo) anteriores, los Messi eligieron la selecta isla para pasar estos días de descanso.

Leo con su familia en Ibiza (Lecturas.com)

 

Leo con sus hermanos en altamar en Ibiza. (Lecturas.com)

 

Leo con su mamá Celia en el yate. (Lecturas.com)

 

Leo en el yate de vacaciones en Ibiza. (Lecturas.com)

 

Antes de viajar a Ibiza, Messi y su familia pasaron cerca de diez días en las Islas Turcas y Caicos, un paraíso caribeño entre Cuba y República Dominicana.

Según publica el sitio Lecturas.com, Messi tiene una especie de “romance” con la isla pitiusa, ya que además este año también adquirió allí el Hotel Es Vivé (ahora MiM Ibiza Hotel), un establecimiento de cuatro estrellas de estilo art decó situado en la playa de Es Figueretas y a pocos minutos en auto de la Platja d’en Bossa.

 

Antonela Roccuzzo ingresando al yate en Ibiza. (Lecturas.com)

 

Leo Messi ingresando al yate. (Lecturas.com)

 

Algunos turistas se tomaron fotos con Leo. (Lecturas.com)

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: