Diciembre 16th, 2018
15/07/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Central rescató un empate en Colón y hubo incidentes entre hinchadas

Por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, la reserva del Kily González perdía por un tanto de Leguizamón pero lo igualó Elías Gómez con un golazo. Se registraron incidentes adentro y afuera del estadio. La revancha, en el Gigante

Rosario Central rescató este domingo un empate ante Colón en Santa Fe, 1-1, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Hubo incidentes entre hinchas.

El Canalla, que por ahora presenta en el torneo la reserva dirigida por el Kily González, caía por un tanto de Leguizamón en el primer tiempo, pero lo igualó Elías Gómez con un zapatazo desde lejos en el segundo.

El árbitro del juego en el estadio Brigadier López fue Silvio Trucco.

La serie ante los sabaleros, que jugaron con mayoría de jugadores de la primera división, se definirá el miércoles 25 de julio en el Gigante de Arroyito.

Violencia

Sobre todo en el entretiempo del encuentro en la capital provincial se generaron disturbios entre las dos hinchadas en las tribunas que empañaron el espectáculo deportivo.

Además, según informó desde Santa Fe el periodista Juan Ruiz, algunos simpatizantes de Central se retiraron del estadio más tarde y encontraron serios daños en numerosos vehículos de los hinchas visitantes.

Agregó que dos personas procedentes de Rosario fueron demoradas por los incidentes.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: