Diciembre 16th, 2018

Concierto especial del Coro Véneto de Rosario

La presentación se realiza en el marco del programa Temporada 2018 de Pro Cultura Musical Rosario. Este sábado a las 19, en el Auditorio del Banco Macro, cortada Ricardone 1395

Este sábado a las 19, en el Auditorio del Banco Macro, cortada Ricardone 1395, el Coro Véneto ofrecerá un concierto en el marco del programa Temporada 2018 de Pro Cultura Musical Rosario.

Bajo la dirección del profesor Miguel Angel Solagna, la agrupación presentará un repertorio de música popular argentina e italiana. 

Ante la próxima celebración del Centenario del Armisticio (11 de noviembre de 1918) que puso fin a la Primera Guerra Mundial, se incluirán en la segunda parte del espectáculo canciones patrióticas italianas.

El Coro Véneto es parte integrante de la Asociación Regional Italiana Familia Véneta de Rosario y se apresta a cumplir, el 15 de octubre de 2018, sus primeros 25 años de vida.

A la fecha, ha brindado numerosos conciertos en Rosario, en el interior del país y en el extranjero, y ha impreso varios registros discográficos. 

Como parte de la actividad, integrantes de la institución regional mencionada exhibirán máscaras y disfraces originales del Carnaval de Venecia.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: