Julio 19th, 2018
28/06/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Grimi pasó la revisión médica y quedó a un paso del contrato con Newell's

Leandro Grimi superó la revisación médica y ahora sólo quedan unos pocos trámites para que firme el contrato y se convertirá en refuerzo leproso.

Así se informó este miércoles en la cuenta oficial de Twitter de Newell’s Old Boys con una foto del defensor procedente de Racing tras la revisación médica.

El lateral, que De Felippe también tiene en mente como zaguero central, nació en San Lorenzo hace 33 años y tiene una carrera profusa, que hasta lo vio ponerse la camiseta de Milan de Italia.

Su recorrido es: Huracán, Racing, Milan, Siena, Sporting de Lisboa, Genk de Bélgica, Godoy Cruz y Racing.

Una vez que se cierre esta operación, la comisión directiva leprosa aspirará a conseguir los demás nombres que pretende De Felippe (delantero central, lateral derecho y mediocampista derecho), además de cerrar la continuidad de Ibáñez, Figueroa y Sills.

Leandro Grimi se realizó la revisación médica: el defensor superó los exámenes y en los próximos días se finalizará la negociación con la firma del nuevo contrato. pic.twitter.com/S6xrMiGyye— Newell’s Old Boys (@CANOBoficial) 27 de junio de 2018

Leandro Grimi se realizó la revisación médica: el defensor superó los exámenes y en los próximos días se finalizará la negociación con la firma del nuevo contrato. pic.twitter.com/S6xrMiGyye

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: