Agosto 20th, 2018
13/06/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Central encara la última semana previa al inicio de la era Bauza

Rosario Central ya sabe que el debut de Edgardo Bauza al frente del primer equipo será el jueves 2 de agosto ante Juventud Antoniana de Salta, por los 32 avos de final de Copa Argentina, probablemente en Santa Fe. 

De cara a ese primer gran desafío, el próximo lunes se iniciará la pretemporada en el plantel de Arroyo Seco y una semana después, una delegación de cincuenta miembros viajará a Costa Rica para permanecer allí hasta el 9 de julio.

El grupo se dividirá en dos: 20 integrantes partirán desde Ezeiza y otros 30 (los jugadores) lo harán desde Rosario. En el otro vuelo, que saldrá desde Buenos Aires, irán cinco miembros del cuerpo técnico, cuatro del cuerpo médico, tres utlieros, nutricionista, personal de seguridad, un par de dirigentes y el director deportivo Mauro Cetto.

La delegación se hospedará en el hotel Quality Real San José y entrenará en el complejo del club Alajuelense. Y ya hay dos amistosos confirmados: el sábado 30 de junio ante Alajuelense y el domingo 8 de julio ante Cartaginés. 

Por estas horas, la dirigencia intenta cerrar el arribo de un arquero: a los nombres conocidos, se le agregó en estas últimas horas el de Sebastián Viera, golero de Junior de Barranquilla. En cambio, la posibilidad de Alexander Domínguez ya está prácticamente descartada.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: