Junio 23rd, 2018
09/06/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Ahora sí: Central oficializó la llegada de Matías Caruzzo, su segundo refuerzo

El acuerdo estaba sellado de palabra, pero en las últimas horas el club de Arroyito lo hizo oficial. El Canalla compra el cien por cien del pase del zaguero, que fue pedido por Bauza

Lo que era un secreto a voces, ahora es una realidad confirmada de manera oficial: Matías Caruzzo es nuevo jugador de Rosario Central. De esta forma, el DT Edgardo Bauza ya tiene dos refuerzos para su defensa, tal como pidió antes del inicio de la pretemporada, programado para el próximo 19 de junio.

A través de la operación realizada con San Lorenzo de Almagro, Central se quedará con el 100% del pase del defensor, quien estará sellando un vínculo de 2 años más uno opcional con el Canalla, anunciaron en el sitio oficial.

¡Matías Caruzzo se suma a la zaga Canalla!El defensor es nuevo futbolista de #RosarioCentralhttps://t.co/8epXPxCBI7 pic.twitter.com/3w4bVOV7uo
— Rosario Central (@CARCoficial) 8 de junio de 2018

¡Matías Caruzzo se suma a la zaga Canalla!El defensor es nuevo futbolista de #RosarioCentralhttps://t.co/8epXPxCBI7 pic.twitter.com/3w4bVOV7uo

— Rosario Central (@CARCoficial) 8 de junio de 2018

 

Según trascendió, la operación se habría cerrado en una cifra cercana a los 750 mil dólares. No se involucró en la negociación la parte del pase del lateral Víctor Salazar que el Ciclón todavía le debe a Central.

Bauza apuntó a reforzar la defensa apenas pisó Arroyito y los dirigentes se apuraron para contratar al lateral derecho Gonzalo Bettini y a Matías Caruzzo. Ahora van por el arquero.

Caruzzo fue dirigido por el Patón en San Lorenzo y le tiene mucha confianza por su experiencia y también por su personalidad para ordenar la última línea auriazul.

La próxima semana el zaguero que está a punto de cumplir 34 años estará en Rosario para pasar por la revisión médica y para firmar su contrato.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: