Octubre 17th, 2018

Los fanáticos de La Renga coparon el Parque Independencia

Miles de seguidores de la banda de rock que se presenta en el estadio de Newell’s llegaron desde bien temprano a vivir la previa. Remeras, banderas y el humo de las parrillas como telón de fondo cambiaron la fisonomía del lugar. Amplio operativo de control y seguridad. Las imágenes

"Siempre voy a buscar lo que es mío", canta Gustavo "Chizzo" Nápoli, líder de La Renga, y los fanáticos de esa banda de rock de Buenos Aires se encargaron de cumplirlo este sábado en Rosario. Tomaron el Parque Independencia y rodearon el estadio de Newell’s, que será suyo en el show de este sábado a la noche y en el del próximo jueves 24.

Miles de seguidores del grupo nacido en Mataderos llegaron desde bien temprano al espacio verde de Rosario. Sus remeras, banderas o trapos y el humo de las parrillas improvisadas o de los vendedores de choripán y hamburguesas cambiaron la fisonomía del tradicional punto de encuentro y descanso de los fines de semana. 

Rosario3.com recorrió el lugar y registró imágenes del fenómeno: una verdadera invasión del rock en el Parque.

Por la gran afluencia de personas esperada (hace tres años que la banda no toca en la ciudad), la Municipalidad dispuso un amplio operativo de control y de seguridad. El viernes a la noche comenzaron los primeros cortes de calle y este sábado se intensificaron. Hay 150 inspectores municipales y 400 policías involucrados.

 

Ver el detalle de todos los cartes de calle y los accesos al estadio.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: