Agosto 18th, 2018
15/05/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Newell's va por el empate ante Gimnasia en el Bosque

 

Newell’s aún lamenta las ocasiones perdidas ante Atlético Paranaense que podrían haberle dado la heroica clasificación a la Copa Sudamericana. Pero al equipo de Omar De Felippe le llegó el tiempo de afrontar el último partido de la Superliga: esta noche, desde las 21.15, ante Gimnasia en La Plata.

La Lepra viene de remontada en el torneo local, ya que la semana pasada se impuso a Defensa y Justicia y le cortó una racha de cuatro victorias seguidas. Si bien la escuadra del Parque arribaba de dos caídas al hilo, el nivel de juego mejoró notoriamente, algo que quedó evidenciado ante los brasileños.

Para este encuentro, el entrenador no cuenta con el defensor Bruno Bianchi, quien se despidió del club luego del cotejo con los de Curitiba. En su lugar va Joaquín Varela. Además, ingresa Alexis Rodríguez en lugar de Braian Rivero.

La campaña ñubelista hasta aquí, en líneas generales, no es buena: juntó 30 puntos, pero aspira a cerrar sumando otros tres que le permitan ilusionarse con un segundo semestre mejor.

Enfrente, un Lobo que viene de capa caída: ubicado en las últimas posiciones con apenas 24 unidades, ya está al margen de toda pelea por entrar a alguna copa y hace nueve partidos que no gana: tres empates y seis derrotas.

El Indio Ortiz, entrenador interino tras la salida de Sava (la CD negocia con Pedro Troglio, que sería presentado el martes), no tiene al defensor central Manuel Guanini, que alcanzó ante Boca la quinta tarjeta amarilla. Y quien podra debutar en su lugar era Nicolás Ortiz, nada menos que el hijo del actual entrenador mens sana.La probable: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja o Ezequiel Bonifacio, Nicolás Ortíz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Fabián Rinaudo, Nicolás Colazo; Nicolás Dibble, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Nicolás Contín.

Dirige Julio Barraza y transmisión de Radio 2 desde las 17.30.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: