Agosto 18th, 2018
14/05/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Central se despide de la Superliga ante el convulsionado Estudiantes

 

Rosario Central se despedirá de la Superliga 2017/18 en casa y ante el convulsionado Estudiantes. Será esta noche, a partir de las 19, por la fecha 27 del torneo que ya ganó Boca el miércoles pasado y en el que cerrará, sea cual sea el resultado de hoy, una campaña muy floja.

Los auriazules vienen de quedar eliminados en Brasil de la Copa Sudamericana a manos de San Pablo, en un juego en el que cambiaron la desastrosa imagen del fin de semana anterior, cuando fueron goleados impiadosamente por el descendido Arsenal.

Pero el técnico interino, José Antonio Chamot, tiene serios problemas para armar el equipo, ya que cuatro de sus defensores más utilizados están descartados: Mauricio Martínez, Paulo Ferrari y Alfonso Parot están suspendidos, mientras que Fernando Tobio sigue lesionado.

De este modo, sólo Óscar Cabezas se mantendrá en la zaga junto a Luciano Recalde, con Nahuel Gómez por derecha y Elías Gómez por izquierda.Además, el DT ya confirmó que Joaquín Pereyra será reemplazado por Germán Herrera y que Washignton Camacho va a jugar como volante por izquierda.La formación será: Ledesma; Nahuel Gómez, Cabezas, Recalde, Elías Gómez; Da Campo, Gil, Ortigoza, Camacho; Herrera, Ruben.

Los auriazules sumaron hasta acá 31 puntos y ya están afuera de cualquier competencia internacional en 2019. Por su parte, Estudiantes cuenta con 35 unidades y tras la derrota a manos de River, también se quedó al margen de todas las copas Conmebol.Tras el portazo de Lucas Bernardi posterior a la derrota ante Racing, es Leandro Benítez quien se hace cargo del equipo de manera interina. Y si bien tomarán este juego con seriedad, el encuentro más importante del semestre lo jugarán el próximo 24 de mayo ante Nacional (Uruguay) en el Ciudad de La Plata.En dicha ocasión, el León deberá ganar al menos por dos goles de diferencia para poder clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El juez del partido será Jorge Baliño y el mismo podrá seguirse por Radio 2.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: