Agosto 18th, 2018
25/04/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Pablo Lavallén, el técnico que está en los planes de Central

A pesar de que los dirigentes hayan ratificado a Leo Fernández en el cargo de director técnico de Central, donde tiene contrato hasta diciembre, ya hubo contactos con el entrenador de Belgrano, Pablo Lavallén.

Según anticipó el periodista Pablo Gavira en Telenoche (El Tres), el DT de 45 años que dirigió anteriormente en San Martín de San Juan y Atlético Tucumán, a quien logró clasificar a la Copa Libertadores, fue sondeado por dirigentes canallas para hacerse cargo del primer equipo.

Si bien Lavallén tiene contrato hasta octubre de 2018 con el club de Córdoba, uno de los inconvenientes es que su preparador físico es Hernán Puerta, hombre que trabajó en Newell’s y dejó una gran huella. Desde Central le pedirían que cambie su compañero de trabajo en caso de llegar a un acuerdo para venir a Rosario.

Otro adelanto fue que en los planes de la dirigencia ya figura el nombre de Federico Lértora, volante central, sumado a varios puestos donde se mostró la necesidad de reforzar. Ellos son un arquero, un defensor lateral por derecha, un volante de creación y un delantero.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: