Agosto 18th, 2018

Diego trató de ladrona a Claudia y tiró: "El casamiento de Dalma lo pagué yo"

La boda de Dalma Maradona sigue dejando tela para cortar. Ahora Diego, su padre, escribió un descargo en su cuenta de Instragam donde aseguró: “Los gastos del casamiento los pagué yo, de punta a punta”.

El diez desmintió de esa manera los dichos de su propia hija, quien había asegurado: “Mi papá no pagó un peso”. Además, Maradona trató de “ladrona” a Claudia Villafañe, su ex mujer y madre de Dalma. “En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la ladrona de Villafañe. Tiene causas en la Argentina y en Estados Unidos por quedarse con lo mío”, afirmó en la red social.

También el abogado de Claudia, Fernando Burlando, fue víctima de las palabras del ex jugador: “Quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima”.

 Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima. En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la justicia lo va a determinar así.Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el 19 Abr, 2018 a las 7:49 PDT

Quiero aclarar que el casamiento de mi hija Dalma lo pagué yo, de punta a punta. Burlando quiere tapar todos los agujeros con cemento, pero ya se le va a venir todo abajo y le va a caer encima. En su momento, cuando denuncié la corrupción de la FIFA, todos decían que yo estaba loco. Pero el tiempo me dio la razón a mí, como me la va a dar con la LADRONA de Villafañe. Tiene causas en Argentina y Estados Unidos, por quedarse con lo mío. Con mi abogado Matías Morla decimos la VERDAD, y la justicia lo va a determinar así.

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el 19 Abr, 2018 a las 7:49 PDT

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: