Julio 21st, 2018
09/04/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Leal, en duda para jugar en Brasil: "Sentí un pinchazo"

El delantero de Newell’s Luis Leal dio detalles de la molestia muscular que sufrió en los minutos finales del partido que la Lepra empató ante Atlético Tucumán y que pone en duda su presencia este jueves en Brasil frente a Atlético Paranaense en el estreno en la Copa Sudamericana.

El portugués afirmó en Zapping Sport (Radio 2) que sintió “un pinchazo” y que este mismo lunes por la tarde se someterá a estudios para determinar si podrá viajar y, en caso de hacerlo, si está en condiciones de ser titular.

Según indicó, la molestia en la parte posterior del muslo izquierdo la sintió al momento de encabezar un contraataque después de un corner de Atlético Tucumán: “Quedaban quince minutos para que termine, salí con mucha velocidad y sentí ese pinchazo, por suerte pude aguantar hasta el final”. Con esa molestia ya presente, Leal participó de la jugada del gol agónico de Héctor Varela para el 1 a 1 final.

“No pasa por mi cabeza perderme el partido, es muy importante para el club y para mi también porque siento cada día más confianza”, dijo sobre sus ganas de estar presente este jueves en Brasil contra Atlético Paranaense a las 19.15 en el choque de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: