Diciembre 11th, 2018
01/04/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Central visita Paraná con la misión de acercarse a puestos de Copa 

 

Rosario Central visitará esta tarde, a partir de las 15.30, a Patronato de Paraná por la fecha 21 de la Superliga de primera división. Los canallas tendrá una nueva oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

El Canalla viene de vencer a Chacarita y su cosecha es de 28 unidades, que lo mantienen alejado sólo a tres puntos de la línea de entrada al torneo internacional.  Sólo Gimnasia y Godoy Cruz pudieron vencerlo desde que se inició el ciclo Fernández.

El entrenador no contará con el arquero Jeremías Ledesma ni el delantero Germán Herrera, ambos lesionados: el guardameta por un edema muscular en el aductor izquierdo, mientras que el atacante por un fuerte dolor en la zona costal producto de un golpe.

En sus lugares, ingresarán el arquero Emilio Di Fulvio, que debutará en el arco centralista, y Agustín Maziero ingresará como acompañante de Fernando Zampedri. Los otros cambios son Maximiliano González por José Luis Fernández y Federico Carrizo por Andrés Lioi.

Enfrente, Patronato viene de perder dos encuentros sucesivos ante River y Racing, éste último por goleada. Ya hace cuatro partidos que no gana, desde aquel 3 a 0 a Chacarita. Sumó hasta aquí 24 puntos y su objetivo es esquivar el descenso.

En relación al equipo, la quinta amarilla registrada por Bruno Urribarri ante Racing le abre la posibilidad de la vuelta a la titularidad a Lucas Márquez. Pero no sería la única variante que hará Juan Pablo Pumpido.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: