Abril 23rd, 2018
31/03/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Sin Pocrnjic ni Sarmiento, Newell's busca lavar su imagen ante Tigre en el Coloso

 

Newell’s tendrá este sábado la posibilidad de mejorar su imagen futbolística y levantar su ánimo tras el muy mal partido (derrota incluida) en La Paternal. Desde las 13.15, y con el panorama institucional convulsionado por la decisión de su presidente Eduardo Bermúdez de renunciar, recibirá a Tigre por la fecha 21 de la Superliga.

El conjunto rojinegro viene de perder por 1 a 0 ante Argentinos Juniors y de dilapidar el crédito que había obtenido con el triunfo ante San Martín de San Juan, con el que se inició el ciclo del ex conductor de Independiente.

La campaña ñubelista es muy floja: sólo cinco victorias, cinco empates y diez derrotas, con una cosecha exigua de 20 puntos que lo deja anclado en el puesto 23º de 28 participantes. Y que lo puede complicar en el futuro en el tema promedio.

El entrenador sumó entre semana una nueva preocupación tras conocerse la sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo que aqueja a Hernán Bernardello, uno de los principales sostener del mediocampo rojinegro.

El cuerpo técnico decidió cuidar al Cabezón y en su lugar estará Juan Ignacio Sills.

Por lo demás, es un hecho que Luciano Pocrnjic recuperará la titularidad en lugar de Nelson Ibáñez. El elenco saldrá con: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini, Fernando Evangelista; Sills, Brian Rivero; Héctor Fértoli, Brian Sarmiento, Joaquín Torres; Luis Leal.

Enfrente, Tigre arrastra cinco partidos sin ganar (cuatro empates y una derrota) y mira de reojo la tabla del descenso. Juntó sólo 16 unidades en 20 fechas y está en el puesto 24º, uno debajo de la Lepra.

Desde la llegada del Lobo Ledesma al cargo de entrenador, Tigre levantó su rendimiento en cuanto al juego, pero sumó pocos puntos (8 de 24 posibles). El técnico está preocupado por los números, pero conforme con sus dirigidos.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: