Octubre 20th, 2018

La reacción de Cande Tinelli cuando le dijeron gorda

La hija de Marcelo Tinelli contó que la trataron como si tuviera sobrepeso. La joven respondió a través de las redes sociales

Créase o no, a Cande Tinelli la trataron de gorda y ella, curiosamente, le hizo lugar a semejante apreciación con una serie de fotos y comentarios, también llamativos, en su cuenta de Instagram.

Según publicó el sitio de El Trece, la hija de Marcelo reconoció que la trataron como si tuviera sobrepeso. Entonces, se le ocurrió mostrar una foto de una ensalada de lechuga, kale, tomate y zanahoria junto a la leyenda “hoy me dijeron que estoy más gorda, así que nada, chocha, la verdad”.

La siguiente historia publicada muestra medio limón y aclara que “personalmente hoy no me hace tanto daño como hace unos años, pero hay que tener cuidado con lo que se dice”.

“Una palabra que dispara un millón de traumas y conflictos en mi cabeza y en cualquier otra chica” y “sé impecable con tus palabras” fueron los últimos descargos de Cande que los acompañó junto a una foto del limón ya exprimido. ¿Se lo creyó?

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: