Julio 21st, 2018

¿Se fue o la echaron? Qué pasó con la actriz de la publicidad del banco

La actriz Paola Barrientos dejó de aparecer en la publicidad de un conocido banco y generó la pregunta entre los televidentes que seguían la historia con tintes humorísticos que hacían los personajes de Claudia y Marcos.

Lo cierto es que en el último comercial Melisa Hermida ocupa el lugar de Barrientos, generando la sorpresa de su marido ante un supuesto cambio rotundo de imagen. De hecho, el banco lo presenta como ¡Un cambio inesperado en la vida de la pareja!

“Tras diez años de convivencia, la pareja más famosa de la tanda se ve enfrentada a uno de los mayores desafíos desde que empezaron allá por el 2008: un problema con el contrato de Claudia”, indica la explicación del video.

En un principio el rumor era que la empresa había despedido a la actriz por tener simpatía con el kirchnerismo, por lo que la decisión había sido política. Sin embargo, la propia Barrientos se encargó de aclarar porqué dejó de participar en los comerciales. 

“Fue una decisión absolutamente personal y artística que venía rumiando y la definí este año después de muchos años de una campaña que fue increíble en muchos aspectos”, aseguró.

En diálogo con La Nación, Barrientos se explayó sobre el tema. “Me parece comprensible que haya habido una lectura política del asunto teniendo en cuenta las circunstancias que nos rodean”, apuntó.

“Pero necesito aclarar que en este caso mi desvinculación no tuvo que ver con eso directamente. Es una campaña que duró 9 años, le puse toda la onda, estuvo buenísimo, pero siento que se cumplió un ciclo”, añadió.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: