Julio 21st, 2018
27/03/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Ruben y Martínez le apuntan a Belgrano para llegar bien al duelo de Copa

Los dos futbolistas salen de sus respectivas lesiones y se quedarán afuera del encuentro del domingo en Paraná. La idea es decir presente con rodaje ante San Pablo

A Rosario Central se le viene un mes de abril agitado entre Superliga y Copa Sudamericana. Por este certamen continental, recibirá a San Pablo el jueves 12 y a ese cotejo le apuntan dos de sus futbolistas principales: Mauricio Martínez y Marco Ruben.

Ambos vienen trabajando para dejar atrás sus respectivas lesiones: Caramelo, de un desgarro en el gemelo derecho sufrido ante Godoy Cruz; el 9, de una molestia en un gemelo que lo mantiene afuera desde ese mismo traspié con los mendocinos.

Por eso, al tiempo que se reponen con trabajos diferenciados en Arroyo Seco, no serán utilizados por el entrenador Leo Fernández para el duelo de este domingo ante Patronato y ganarían algunos minutos frente a Belgrano, el sábado 7 a las 13.15 en el Gigante.

En relación al equipo, y si bien falta la confirmación oficial, habría dos cambios: el regreso de Maxi González por José Luis Fernández y la aparición de Federicio Carrizo por Andrés Lioi.El once sería: Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas, Parot; López Pissano, Maxi González, Gil, Carrizo; Herrera, Zampedri.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: