Octubre 22nd, 2018

La furia de Dalma Maradona el día de su casamiento: “No iba a hablar pero...”

Este viernes la hija de Diego Maradona se casará por civil con su novio Andrés Caldarelli pero se despertó con una noticia que la hizo estallar en las redes sociales

Aunque este viernes por la tarde se casa –ocasión para muchos de alegría–, Dalma Maradona no se despertó feliz este viernes. Y es que, aparentemente los periodistas de espectáculos descubrieron dónde viven sus suegros y no pararon de tocarles timbre para tener una declaración en semejante fecha.

“No iba a hablar de nada hoy pero siempre lo logran”, tuiteó enojada la hija del Diez y pidió “respeto” para su familia política. “¡Déjenlos en paz! ¡No son famosos ni tienen porqué soportar que les toquen el timbre sin parar desde las 7 de la mañana!”, criticó.

Dalma dará el “sí” esta tarde ante el juez de paz después de cinco años de noviazgo con Andrés Caldarelli, pero la gran fiesta está planeada para el sábado 31 de marzo.

No iba a hablar de nada hoy pero SIEMPRE LO LOGRAN! Lamentablemente por la falta de respeto de mostrar donde viven mis suegros por ejemplo!!! Un poco de respeto! Déjenlos en paz!!No son famosos ni tiene porque soportar que les toquen el timbre sin parar desde las 7 de la mañana!!— Dalma Maradona (@dalmaradona) 23 de marzo de 2018

No iba a hablar de nada hoy pero SIEMPRE LO LOGRAN! Lamentablemente por la falta de respeto de mostrar donde viven mis suegros por ejemplo!!! Un poco de respeto! Déjenlos en paz!!No son famosos ni tiene porque soportar que les toquen el timbre sin parar desde las 7 de la mañana!!

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: