Septiembre 24th, 2018

Economía y finanzas, bajo la lupa de expertos en el LatinFinance

Emisores públicos y corporativos de Argentina, instituciones e inversionistas, tanto locales como externos, se reunirán en el marco de la Cuarta Cumbre Financiera Argentina de Latinfinance, que se realizará hoy en un hotel del centro porteño, para discutir sobre las perspectivas de crecimiento e inversión en Argentina.

Con ámbito.com como Media Partner, el evento, se llevará a cabo desde las 8 y hasta las 17 en el Four Seasons Buenos Aires.

Durante el encuentro, habrá cuatro paneles donde se debatirá sobre el programa de reformas de Gobierno; estrategias de deuda para emisores corporativos y soberanos; los mercados financieros locales; y proyectos de infraestructura.

Entre los disertantes, se destaca la presencia del presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Marcos Ayerra; la directora de la calificadora de riesgo Fitch Cecilia Minguillón; y Daniela Cuan, vicepresidenta y analista senior de Moody’s.

Fundada en 1988, LatinFinance es una de las principales publicaciones y fuentes de información sobre los mercados financieros de América Latina y el Caribe.

En la edición anterior, la cumbre contó con la participación de los ministros de Interior, Rogelio Frigerio; de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Finanzas, Luis Caputo; y de Transporte, Guillermo Dietrich.

En esa oportunidad, personal de Ámbito Financiero entregó en su stand institucional material con merchandising junto al diario del día.

Nota original de ambito

También te puede interesar: