Diciembre 13th, 2018
17/03/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Newell's choca con Argentinos, con la misión de mantener el envión

 

Newell’s buscará hoy, a partir de las 13.15, mantener el envión ganador que tomó el fin de semana pasado en el debut de De Felippe. Pero además, intentará ganar dos juegos seguidos por primera vez en Superliga y cortar la racha de cuatro derrotas sucesivas como visitante.

En el estadio Diego Maradona, tendrá enfrente al Argentinos Juniors de Alfredo Berti, que viene llevando a cabo una campaña aceptable, no tiene problemas con el promedio y sueña con meter la nariz en competencias internacionales.

Si bien el técnico rojinegro no confirmó el equipo, todo apunta a que la Lepra mantendrá la alineación que viene de vencer a San Martín de San Juan, sobre todo porque no quedaron lesionados ni suspendidos y el conjunto exhibió un buen funcionamiento.

Otro dato: será la primera vez en el año que el representativo del Parque tiene idéntica formación de un partido al otro. Por un motivo u otro, tanto Llop como Garfagnoli siempre debieron meter algún cambio.

Por su parte, Argentinos Juniors viene de perder ante Independiente luego del resonante éxito de la fecha anterior ante Boca, al que le propinó la primera derrota en 2018 y la tercera en lo que va del certamen.

El Bicho marcha 13º en la tabla de posiciones con 27 puntos y mantiene la ilusión de ingresar a la Copa Sudamericana, el objetivo que se plantearon para este semestre.

El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza y habrá transmisión de Radio 2.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: