Septiembre 20th, 2018
13/03/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Newell's golpeó de nuevo y le gana claramente a San Martín

 

Newell’s estrena esta noche a Omar De Felippe con el buzo de entrenador en el Coloso. El sucesor de Juan Manuel Llop, que asumió tras el interinato de Fabián Garfagnoli, afronta su primer compromiso desde las 21.15 y ante San Martín de San Juan.

El ex conductor de Independiente se hizo cargo de un equipo que llega con el ánimo desmejorado tras la derrota ante Banfield, el quinto partido sin alegrías: acumula cuatro derrotas y un reparto desde aquel lejano 2-1 a Arsenal. Está 23º en la Superliga, con 17 unidades.

El DT tuvo que meter mano de manera obligada en la formación, ya que el arquero Luciano Pocrnjic está desgarrado y se pierde los dos próximos encuentros. El golero titular ahora es Nelson Ibáñez.

Por otro lado, Braian Rivero purgó la suspensión y reaparece en desmedro de Juan Ignacio Sills en el sector de volantes centrales. El resto, los mismos que en el Florencio Sola.

La alineación local: Ibáñez; San Román, Bianchi, Fontanini, Evangelista; Bernardello, Rivero; Torres, Sarmiento, Fertoli; Leal.

Enfrente, un San Martín de San Juan con muchos problemas. El conjunto de Gorosito viene de ser goleado 4 a 0 por Independiente y también lleva cinco juegos sin alegrías. Está 19º con 22 puntos y es el equipo que menos sumó en el año.

Gorosito tiene bajas obligadas: son las de Yonatan Goitía por expulsión y Álvaro Fernández por haber llegado a la 5ª amarilla, pero se especulaba que podía haber más variantes.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: