Junio 21st, 2018
04/03/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Newell's visita a Banfield con Omar De Felippe en la platea

Newell’s visitará este domingo a las 17 a Banfield, en partido válido por la fecha 18 de la Superliga. La Lepra despedirá a su entrenador interino Fabián Garfagnoli y tendrá en la platea a Omar De Felippe, quien desde la semana que viene será el flamante conductor.

El rojinegro arriba a este partido obligado a sumar luego de cuatro cotejos seguidos sin éxitos: el empate de la semana pasada ante Tempreley cortó una seguidilla de tres caídas sucesivas (Estudiantes, Colón y San Lorenzo). Está 23º con 17 unidades.

Del otro lado, el elenco banfileño también arrastra una mala racha: llega de tres derrotas consecutivas por la mínima ante Talleres, Boca e Independiente. En la Superliga marcha vigésimo con 19 puntos y encima sufrió la eliminación de la Libertadores a manos de Nacional de Uruguay.

Sobre la sucesión de Llop, el juez Fabián Bellizia ya autorizó el contrato a De Felippe, quien asumirá el lunes y debutará, por la fecha 19, ante San Martín de San Juan el lunes 12 a las 21.15 en el Coloso.

Fabián Garfagnoli hará tres variantes: entran Brian Sarmiento, Bruno Bianchi y Juan Sills por Denis Rodríguez, Joaquín Varela y Braian Rivero, quien llegó a la quinta amarilla.

Por su parte, Julio Falcioni hará cambios por dos ausencias obligadas. En el sector izquierdo de la defensa, Adrián Sporle será una de las bajas (fascitis plantar), mientra que el mediocampista Eric Remedi recibió la roja ante Independiente y también se queda afuera.

En principio, el juvenil Claudio Bravo reemplazará a Sporle, mientras que Enzo Kalinski sería el volante central junto a Jesús Dátolo.

Así, los once para recibir a La Lepra serían: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Danilo Ortíz, Bravo; Mauricio Sperdutti, Kalinski, Dátolo, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich, Pablo Mouche.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: