Diciembre 19th, 2018
03/03/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Tarde negra: Central pierde con el Tomba, juega con 10 y se lesionó Ortigoza

 

Rosario Central ya juega con Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 18ª del torneo de primera división. El encuentro, arbitrado por Fernando Echenique, ofreció una situación insólita antes de iniciarse: Néstor Ortigoza, que iba a debutar como titular, pidió el cambio antes del pitazo inicial.En su lugar entró Federico Carrizo, que estaba sentado en el banco; pero como el juego aún no había comenzado, no cuenta como cambio y Leo Fernández tiene aún tres variantes disponibles. Claro está, contará con un suplente menos.La visita se impone con gol de Garro a los 14 minutos. Y a los 32′, vio la roja directa Fernando Tobio (segunda en Superliga, tercera en su estadía en Central: con Godoy Cruz por Copa Argentina y ante San Martín de San Juan por este torneo). Para rearmar la defensa, entró Cabezas por Lioi.

¡ROJA EN CENTRAL!#SuperligaxFOX | Otra mala para el local: fue expulsado Fernando Tobio por dejar la pierna alta y bajarle la suela en la espalda a un rival. pic.twitter.com/6zwvHAPxev
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 3 de marzo de 2018

¡ROJA EN CENTRAL!#SuperligaxFOX | Otra mala para el local: fue expulsado Fernando Tobio por dejar la pierna alta y bajarle la suela en la espalda a un rival. pic.twitter.com/6zwvHAPxev

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 3 de marzo de 2018

La previaLos canallas vienen de empatar con Lanús e inician la fecha en el puesto 15º de la tabla de posiciones con 24 unidades. Vienen de cuatro encuentros sin caídas, con tres éxitos al hilo antes del reparto en el sur bonaerense.

Por su parte, los mendocinos están séptimos con 28 puntos (a 15 del líder Boca) y llegan de una agónica y dolorosa derrota ante Racing en su cancha.

El entrenador centralista, Leo Fernández, ya confirmó el equipo e incluso dio la lista de concentrados. Los cambios serán cuatro: Alfonso Parot por el lesionado José Luis Fernández; Néstor Ortigoza por Leo Gil (suspendido); Joel López Pissano por Federico Carrizo (decisión táctica) y Marco Ruben por Maximiliano Lovera (lesión).

La alineación será: Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Néstor Ortigoza, Maxi González, Joel López Pissano; Marco Ruben, Fernando Zampedri.

Además de estos nombres, fueron convocados Emilio Di Fulvio, Óscar Cabezas, Nahuel Gómez, Joaquín Pereyra, Federico Carrizo, Washington Camacho y Germán Herrera.

Del otro lado, el conductor del Tomba, Diego Dabove, también develó el equipo. El once tendrá dos cambios respecto de la formación que viene de caer ante Racing en Mendoza: Angileri por Cobos y Ángel González por Felipe Rodríguez.

“El equipo va a ser Burián; Abecasis, Viera, Cardona y Angileri; González, Andrada, Fernández y Elías; Garro y García”, confirmó Dabove ante la prensa.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: