Diciembre 13th, 2018
28/02/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Tras el escándalo, Newell's convoca a los socios a una nueva asamblea

Los socios de Newell’s fueron convocados a una nueva asamblea para la consideración de memoria y balance del periodo 2016-17.

La comisión directiva hizo oficial este martes lo que el vicepresidente Cristian D’amico había adelantado el lunes en Telenoche (El Tres). “El día 28 de marzo del corriente año se llevará a cabo en la sede del Parque Independencia la asamblea Ordinaria”, expresa un comunicado.

El mismo continua indicando que “el primer llamado será a las 18.00 en tanto que el segundo a las 19:00. Vale recordar que podrán ingresar todos los socios mayores de 21 años, de cualquier categoría social, con una antigüedad de tres años mínimo y cuota al día (marzo)”.

Se trata de la asamblea que en el mes de octubre no se pudo realizar en el estadio cubierto debido a una serie de incidentes entre socios que apoyaban al oficialismo y otros de la oposición. Esa noche volaron sillas y hubo corridas y golpes de puño, por lo que el acto fue declarada nulo días más tarde por la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ).

La misma obligaba a los directivos a poner una nueva fecha para la aprobación de memoria y balance y ese plazo vencía este martes 27. Sobre el límite del mismo es que se definió poner la jornada del miércoles 28 de marzo.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: