Junio 20th, 2018

Los ecos de la nota de “Berlín” en Radio 2 llegan a Marcelo Tinelli

Las declaraciones exclusivas que hizo el actor español Pedro Alonso, estrella de la serie La casa de papel, habrían llegado a los oídos del conductor, que está negociando para tenerlo en el Bailando 2018. Los detalles

La nota que el actor español Pedro Alonso, que encarna el personaje de “Berlín” en la serie La casa de papel, dio en exclusiva en Radio 2 el sábado pasado, no para de tener repercusiones. El popular personaje adelantó que estará en Argentina en breve y no son pocos los que ya tomaron nota de ese dato para tratar de sacarle jugo al tremendo suceso que tiene la serie que se emite a través de la plataforma Netflix.

La particular voz de Pedro Alonso en el mensaje que grabó para Rosario llegó a oídos de Marcelo Tinelli, que según trascendió está preparando la apertura del Bailando 2018 inspirado en La casa de papel.

 

 

En esa serie -para los que no la siguen-, cada ladrón adopta el nombre de una capital del mundo. Tomando esa idea, Tinelli se llamaría “Bolívar” (la ciudad bonaerense en la que nació) y Adrián Suar sería “Nueva York”, entre otros.

Lo concreto es que el conductor tiene en mente tentar a Pedro Alonso para que forme parte del Bailando de este año, que comenzará en mayo.

Otro guiño en ese sentido fue el tuit de Manuel Navarrete, productor del Bailando, al Chato Prada y Fede Hoppe. “Pedro Alonso (Berlín) actor de La Casa de Papel viene a la Argentina. Es verdad que se junta con el @elchatoprada y con @hoppefede para participar en el Bailando por un Sueño 2018?“, escribió Navarrete.

 

Pedro Alonso (Berlín) actor de “La Casa de Papel” viene a la Argentina. Es verdad q se junta con el @elchatoprada y con @hoppefede para participar en el Bailando por un Sueño 2018 ? pic.twitter.com/kVtsweDCv5— Manuel S. Navarrete (@ManuSNavarrete) 25 de febrero de 2018

Pedro Alonso (Berlín) actor de “La Casa de Papel” viene a la Argentina. Es verdad q se junta con el @elchatoprada y con @hoppefede para participar en el Bailando por un Sueño 2018 ? pic.twitter.com/kVtsweDCv5

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: