Septiembre 20th, 2018
26/02/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Newell's, con Sarmiento en cancha, busca romper el cero ante Temperley

El volante ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo por Denis Rodríguez en un partido donde la Lepra es mejor que el rival pero no puede convertir. Fértoli y Torres tuvieron las más claras. El juego estuvo detenido unos minutos por la presencia de una bandera con los colores de Central en la tribuna. Arbitra Lamolina y transmite Radio 2

 

El partido comenzó con el pie izquierdo para la Lepra cuando en la primera acción trepó Fabián Muñoz por derecha, superó a Fontanini y quedó cara a cara con Pocrnjic, quien salvó la caída del arco.

La respuesta la dio Héctor Fértoli a los 6 minutos tras una gran jugada de Denis Rodríguez. La pelota iba derecho al gol pero apareció Williams Riveros para despejarla. Tres minutos más tarde, el árbitro detuvo el juego unos instantes por la presencia de una bandera con los colores de Rosario Central en la popular del Hipódromo.

#SuperligaxFOX – La barra de Newell´s mostró una bandera de Rosario Central, Lamolina paró el partido y Bernardello tuvo que pedir que la quiten. pic.twitter.com/wu1ZGX8Y29
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 26 de febrero de 2018

#SuperligaxFOX – La barra de Newell´s mostró una bandera de Rosario Central, Lamolina paró el partido y Bernardello tuvo que pedir que la quiten. pic.twitter.com/wu1ZGX8Y29

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 26 de febrero de 2018

 

A los 35 del primer tiempo, Newell’s tuvo un tiro libre a favor en la puerta del área por una falta a Leal, que no existió. Boggino fue amonestado en Temperley, Joaquín Torres peteó y Josué Ayala la mandó al corner en una volada.

En el segundo tiempo, ingresó Brian Sarmiento a las 9 minutos. Quien se fue de la cancha fue Denis Rodríguez.

La previa

Newell’s busca cortar esta tarde-noche la racha negativa de tres derrotas consecutivas que provocaron la salida de Juan Manuel Llop del banco. Ahora, al mando de Fabián Garfagnoli de forma interina, la Lepra sale con otro esquema y algunos cambios para enfrentar a Temperley desde las 19 en el Coloso Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El encuentro de la fecha 17ª va televisado por Fox Sports 2, en el sistema básico de cable.

Garfagnoli metió mano en el equipo que cayó en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo: sacó a Brian Sarmiento y a Juan Ignacio Sills, quienes fueron reemplazados por Denis Rodríguez y Braian Rivero.   

De esta forma, el equipo es: Luciano Pocrnjic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Braian Rivero, Hernán Bernardello y Denis Rodríguez; Joaquín Torres, Luis Leal y Héctor Fértoli. 

El encuentro se da en un marco donde aún la comisión directiva no decidió quién será el reemplazante del Chocho Llop. La Lepra marcha en la 23ª posición con 16 puntos. En realidad son 13 porque sufrirá un descuento de tres al cerrarse el campeonato. 

Los nombres que suenan para ponerse el buzo de DT son Gustavo Quinteros, Javier Torrente u Omar De Felippe, entre otros.

El rival, comprometido

En tanto, Temperley también tiene un presente complejo. Es uno de los cuatro equipos que hoy descenderían –junto a Olimpo, Arsenal y Chacarita–, que se sitúa en el 25º lugar con 13 puntos y que viene de empatar sin goles de local con Independiente.

La formación del Gasolero que dirige Gastón Esmerado es: Josué Ayala, Agustín Sosa, Ignacio Bogino, William Riveros y Marcos Pinto; Fernando Brandán, el ex jugador Leproso Federico Fattori y Adrián Arregui; Leonardo Di Lorenzo y Matías Orihuela; y otro ex Newell’s Fabián Muñoz.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: