Septiembre 22nd, 2018
26/02/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Newell's buscará levantar cabeza en el Coloso ante Temperley

Con varios cambios y entrenador interino, la Lepra recibirá al Gasolero a las 19 en el Marcelo Bielsa. Garfagnoli intentará cortar la racha negativa de 3 derrotas al hilo. Arbitra Lamolina y transmite Radio 2

 

Newell’s buscará cortar la racha negativa de tres derrotas consecutivas que provocaron la salida de Juan Manuel Llop del banco. Ahora, al mando de Fabián Garfagnoli de forma interina, la Lepra saldrá con otro esquema y algunos cambios para enfrentar a Temperley este lunes a las 19 en el Coloso Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. El encuentro de la fecha 17ª será televisado por Fox Sports.

Garfagnoli metió mano en el equipo que cayó en el Nuevo Gasómetro ante San Lorenzo: sacó a Brian Sarmiento y a Juan Ignacio Sills, quienes fueron reemplazados por Denis Rodríguez y Braian Rivero.   

De esta forma, el equipo sería Luciano Pocrnjic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Braian Rivero, Hernán Bernardello y Denis Rodríguez; Joaquín Torres, Luis Leal y Héctor Fértoli. 

El encuentro se dará en un marco donde aún la comisión directiva no decidió quién será el reemplazante del Chocho Llop. La Lepra marcha en la 23ª posición con 16 puntos (en realidad son 13 porque sufrirá un descuento de tres al cerrarse el campeonato). 

Los nombres que suenan para ponerse el buzo de DT son Gustavo Quinteros, Javier Torrente u Omar De Felippe, entre otros.

En tanto, Temperley también tiene un presente complejo. Es uno de los cuatro equipos que hoy descenderían –junto a Olimpo, Arsenal y Chacarita–, que se sitúa en el 25º lugar con 13 puntos y que viene de empatar sin goles de local con Independiente.

La única duda del técnico “celeste”, Gastón Esmerado, es la presencia del ex delantero de Newell’s, Fabián Muñoz, o la del ex San Lorenzo, Ezequiel Montagna, ya que Marcos Figueroa quedó desafectado por una pequeña molestia. 

La formación del Gasolero sería Josué Ayala, Agustín Sosa, Ignacio Bogino, William Riveros y Marcos Pinto; Fernando Brandán, Federico Fattori y Adrián Arregui; Leonardo Di Lorenzo y Matías Orihuela; Fabián Muñoz o Ezequiel Montagna.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: