Septiembre 25th, 2018
24/02/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Central va por el cuarto triunfo al hilo ante Lanús

El equipo de Leo Fernández visita al Granate a partir de las 17. El DT confirmó dos cambios, ratificó a los pibes que la rompieron ante Olimpo y manda al banco a varios referentes. Dirige Rapallini y transmite Radio 2

Central se subió a la topadora de los buenos resultados y no quiere parar en el torneo de la Superliga. Viene de tres victorias consecutivas, de una contundente goleada sobre Olimpo y recuperando a jugadores importantes. Pero el técnico no se enamora de los apellidos rutilantes y ratifica a los juveniles que la rompieron ante Olimpo en el Gigante. Enfrente estará Lanús, que tendrá a varios suplentes porque viene de actuar en Copa Sudamericana, pero que tiene chapa y en su cancha siempre es peligroso.

“En Central no se juega con edades ni con apellidos”, suele repetir Leonardo Fernández. Y ahora que tiene a todos sus jugadores a disposición, puso en práctica esa máxima: ratificó a los juveniles Lioi y Lovera y sentará en el banco a Ruben, Ortigoza y Camacho, ya recuperados.

Los dos cambios confirmados por el DT son los retornos de Mauricio Martínez y Federico Carrizo, que cumplieron sus suspensiones, por el colombiano Cabezas y el pibe López Pisano.

Los once canallas en la Fortaleza del sur del Gran Buenos Aires serán: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Fernández; Lioi, González, Gil, Carrizo; Lovera, Zampedri.

Lanús, que el miércoles goleó de local a Sporting Cristal por la Copa Sudamericana, tendrá algunos suplentes para darles descanso a varios titulares. Pero hay algunos regresos y los juveniles granates están en un buen momento.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: