Septiembre 20th, 2018
24/02/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Central es más peligroso que Lanús pero no puede abrir el marcador

El equipo de Leo Fernández tuvo algunas jugadas que llevaron peligro al arco de Esteban Andrada. Leonardo Gil fue amonestado y, por acumulación de tarjetas, se perderá la próxima fecha ante Godoy Cruz. Dirige Rapallini y transmite Radio 2

 

Central y Lanús no se sacan ventajas en el primer tiempo que se disputa en la cancha del Granate desde las 17. El Canalla llevó más peligro al arco de Esteban Andrada en los primeros diez minutos. Leonardo Gil llegó a la quinta amarilla y se perderá el próximo partido ante Godoy Cruz.

La previa

Central se subió a la topadora de los buenos resultados y no quiere parar en el torneo de la Superliga. Viene de tres victorias consecutivas, de una contundente goleada sobre Olimpo y recuperando a jugadores importantes. Pero el técnico no se enamora de los apellidos rutilantes y ratifica a los juveniles que la rompieron ante Olimpo en el Gigante. Enfrente estará Lanús, que tendrá a varios suplentes porque viene de actuar en Copa Sudamericana, pero que tiene chapa y en su cancha siempre es peligroso.

“En Central no se juega con edades ni con apellidos”, suele repetir Leonardo Fernández. Y ahora que tiene a todos sus jugadores a disposición, puso en práctica esa máxima: ratificó a los juveniles Lioi y Lovera y sentará en el banco a Ruben, Ortigoza y Camacho, ya recuperados.

Los dos cambios confirmados por el DT son los retornos de Mauricio Martínez y Federico Carrizo, que cumplieron sus suspensiones, por el colombiano Cabezas y el pibe López Pisano.

Los once canallas en la Fortaleza del sur del Gran Buenos Aires serán: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Fernández; Lioi, González, Gil, Carrizo; Lovera, Zampedri.

Lanús, que el miércoles goleó de local a Sporting Cristal por la Copa Sudamericana, tendrá algunos suplentes para darles descanso a varios titulares. Pero hay algunos regresos y los juveniles granates están en un buen momento.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: