Diciembre 17th, 2018
23/02/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Cambia todo cambia: Pocrnjic ya no será el capitán de Newell's

Una de las medidas que tomó el técnico interino Fabián Garfagnoli es sacarle la cinta al experimentado arquero para dársela a un futbolista de campo. ¿Quién es?

Newell’s está embarcado en un proceso de cambios, empezando por el técnico luego de la salida forzada de Juan Manuel Llop. El interino Fabián Garfagnoli, que el lunes ante Temperley se jugará una chance importante para quedarse en el banco rojinegro, empezó a tomar decisiones trascendentes.

Además de los cambios que planea hacer en el equipo titular, Garfagnoli ya tomó una determinación fuerte: le sacará la cinta de capitán al arquero Luciano Pocrnjic y se la dará al mediocampista Hernán Bernardello.

La decisión no es descabellada, ya que muchos técnicos prefieren que el capitán no sea el arquero, ya que el jugador de campo suele estar más cerca de las acciones o del árbitro para tratar de defender los intereses del equipo dentro del juego.

Además, Bernardello al igual que Pocrnjic es un jugador que surgió del club y que construyó una larga trayectoria.

Con esto, es un hecho que Bernardello será titular. Los once de Garfagnoli serían: Pocrnjic; San Román, Varela, Fontanini, Evangelista; Bernardello, Rivero, Denis Rodríguez; Fértoli, Torres y Leal.

El dato fuerte si se confirma esta formación es que iría al banco Brian Sarmiento.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: