Septiembre 25th, 2018
22/02/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Los retoques que hará Leo Fernández para enfrentar a Lanús

Rosario Central atraviesa una racha positiva de tres victorias al hilo y ahora le toca un encuentro bravo. Para el sábado, cuando enfrentará a Lanús en su cancha a las 17, el entrenador Leo Fernández parece tener el once inicial definido. El delantero y referente Marco Ruben seguirá en el banco de suplentes. 

El DT canalla hará algunos retoques en el equipo que aplastó a Olimpo por 5 a 0 en el Gigante de Arroyito. Mauricio Martínez regresará a la zaga central en lugar de Oscar Cabezas y Federico “Pachi” Carrizo por Joel López Pissano.

Los once de Leo Fernández para enfrentar al Granate en la Fortaleza serían: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Maximiliano Lovera y Fernando Zampedri.

Se presume que Marco Ruben seguirá en el banco de suplentes, ya que debe ponerse a punto después del desgarro que sufrió en su isquiotibial derecho. En tanto, Germán Herrera se entrenó diferenciado por una molestia muscular. 

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: