Septiembre 22nd, 2018
21/02/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Maxi González: "Somos intensos y no todos los equipos lo pueden aguantar"

Maximiliano González, volante de Rosario Central, habló este miércoles en conferencia de prensa y destacó el buen momento que vive en lo personal y grupal.

“Somos intensos y no todos los equipos lo pueden aguantar”, indicó sobre la forma de juego que llevó al conjunto de Fernández a marcar ocho goles en dos partidos.

Uno de ellos lo marcó él ante Olimpo el pasado sábado. “Estoy contento porque vengo teniendo partidos buenos y eso te da mucha confianza”, afirmó, y agregó que “Esto sirve mucho porque laburamos toda la pretemporada para arrancar de la mejor manera”.

“Contra Lanús (sábado a las 17) vamos a salir a jugar de la misma manera como lo venimos haciendo. Vamos a salir a ganar y a no relajarnos más allá de los resultados obtenidos. Tenemos un objetivo que es terminar lo más alto posible, así que no hay que relajarse ni un minuto y hay que seguir trabajando”, cerró el volante.

Con la mente puesta en Lanús, el técnico ya tiene a disposición a Mauricio Martínez y Federico Carrizo, quienes por expulsión y acumulación de amarillas no pudieron jugar ante el aurinegro. El DT brindará una conferencia de prensa este jueves al mediodía donde podría anunciar la inclusión de Marco Ruben como titular.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: