Junio 22nd, 2018
21/02/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Gustavo Quinteros: "Newell's es mi casa, sería bueno ir"

Gustavo Quinteros habló luego de que la dirigencia de Newell’s hiciera oficial que es uno de los candidatos a reemplazar a Juan Manuel Llop como técnico junto a Javier Torrente y Diego Osella.

En declaraciones a El Diario de Bolivia afirmó que “sería bueno dirigir a Newell’s, es mi casa, pero no estoy seguro ya que falta poco para que termine el torneo argentino”.

Se espera que para este jueves o viernes arribe a la Argentina para empezar a tomar contacto con la dirigencia Leprosa, que intensamente trabaja en la búsqueda del DT.

El entrenador argentino-boliviano de 53 años que se inició como jugador en la Lepra tuvo experiencia en el fútbol argentino dirigiendo a San Lorenzo y San Martín de San Juan. En el exterior se destaca su desempeño en las selecciones de Bolivia y Ecuador y en equipos de esos países donde obtuvo 5 títulos entre el Blooming, Bolívar, Oriente Petrolero de Bolivia y Emelec de Ecuador. Su último cargo fue como entrenador del Al-Nassr de Arabia Saudita.

En tanto, si bien uno de los vicepresidentes, Juan Matías, había afirmado que el jueves ya se iba a tomar la decisión de quien iba a ser el reemplazante del Chocho, el secretario del club, José Menchón, afirmó en Zapping Sport (Radio 2) que primero “se va a formar una comisión de 3 personas que se abocarán a la búsqueda del nuevo técnico y entendemos que el lunes o martes tendría que estar el nombre del DT”.

Además, afirmó que Fabián Garfagnoli nunca fue una opción para dirigir la primera: “No es su momento”, dijo el secretario del club.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: