Junio 23rd, 2018
20/02/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Garfagnoli asumió como interino y se suman dos candidatos

Con Llop afuera, el club del Parque Independencia confirmó que el ex defensor rojinegro se hace cargo del plantel y estaría en el banco el lunes ante Temperley. Nuevos nombres en la lista de posibles sucesores del Chocho

Juan Manuel Llop ya es historia como entrenador del primer equipo de Newell’s y mientras se siguen sumando nombres a la lista de candidatos a suceder al Chocho, el club del Parque Independencia anunció que Fabián Garfagnoli se hará cargo del plantel profesional de manera interina. Comenzó a trabajar con el plantel este martes por la mañana en Bella Vista. 

Si la dirigencia de la Lepra no consigue de inmediato un reemplazante para el Chocho -es difícil que eso suceda, se tomarán unos días para definirlo-, Garfagnoli estará en el banco rojinegro el lunes que viene a las 17, cuando Newell’s reciba a Temperley en el Coloso.

Mientras tanto, siguen desfilando nombres de entrenadores que podrían hacerse cargo de este difícil momento del equipo tras la salida de Llop. A los ya conocidos, se agregaron dos más.

Siguen en pie las posibilidades para Roberto Sensini, Dalcio Giovagnoli, Rolando Schiavi, Fernando Gamboa -perdió chances después del audio que se viralizó- y Omar De Felippe.

Alguien pensó en llamar a Diego Osella, que fue empujado a renunciar por esta misma comisión directiva antes del arribo de Llop. El DT oriundo de Acebal hizo una gran campaña al frente del primer conjunto leproso y logró un colchón de puntos que hoy le permite a Newell’s estar un poco más tranquilo con el promedio.

El otro nombre que empezó a mencionarse con fuerza entre el grupo de directivos que tomará la decisión es el de Gustavo Quinteros.

Quinteros nació en la localidad santafesina de Cafferata e hizo inferiores en Newell’s. Como futbolista profesional, jugó en San Lorenzo, en Argentinos Juniors y en el fútbol boliviano. Fue nacionalizado en ese país y disputó el Mundial de Estados Unidos 1994.

Como técnico, se inició en el Ciclón en 2003 y también dirigió a San Martín de San Juan en nuestro país. Después se marchó a Bolivia, donde llegó a conducir a la selección de ese país. También estuvo al frente del seleccionado de Ecuador, después de un exitoso paso por Emelec.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: