Diciembre 13th, 2018
17/02/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Newell’s cae ante San Lorenzo por 1 a 0

El Cuervo se adelantó en el marcador con un gol de volea de Rubén Botta a los 13 minutos del encuentro. Arbitra Pitana y transmite Radio 2

 

Una sola llegada clara le alcanzó a San Lorenzo para romper el marcador. A los 13 minutos del primer tiempo, Rubén Botta rompió el arco de Pocrnjic con una volea derecha tras una pelota parada. Antes, Fernando Belluschi había disparado a los 7 minutos desde media distancia y la pelota se había ido desviada.

La previa

El Newell’s de Juan Manuel Llop intentará salir del mal presente que atraviesa en lo futbolístico y en la tabla de posiciones, cuando visite este sábado a las 17 a San Lorenzo con el arbitraje de Néstor Pitana. El Chocho, que necesita un triunfo resonante para sostenerse en el cargo, meterá mano con respecto al equipo que cayó ante Colón en la 15ª fecha. En el once inicial habrá un cambio. 

Llop probó variantes durante la semana y no confirmó quiénes serán los once titulares. Sí afirmó en la conferencia de prensa realizada este jueves que apostará en el mediocampo a la dupla Hernán Bernardello-Juan Ignacio Sills, que ya jugó ante Colón. 

La sorpresa de los ensayos fue la inclusión de Víctor Figueroa, que este año todavía no pudo jugar por la lesión de rodilla que sufrió en la pretemporada. Entrará por Brian Rivero. 

La Lepra formaría con: Luciano Pocrnjic; José San Román, Joaquín Varela, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Juan Ignacio Sills y Hernán Bernardello; Víctor Figueroa, Brian Sarmiento y Héctor Fértoli; Luis Leal. 

El Ciclón marcha tercero en la Superliga con 28 puntos (tiene un partido postergado con Independiente), nueve menos que el líder Boca y a dos del escolta Talleres de Córdoba, que suma 30.

Newell’s suma hasta el momento 16 puntos, está ubicado en los últimos lugares de la Superliga y al final del campeonato se le descontarán 3 unidades, según resolvió en noviembre pasado el tribunal de disciplina la AFA debido a una deuda salarial que el club rosarino mantenía con su plantel, aunque la medida fue apelada.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: