Diciembre 19th, 2018
17/02/2018 - Deportes, Rosario 3 RC

Central tiene una gran chance de extender su racha con Olimpo

El Canalla recibirá este sábado en el Gigante de Arroyito a Olimpo de Bahía Blanca, en busca de una tercera victoria consecutiva en la Superliga, luego de los triunfos sobre Unión y Huracán. El encuentro se disputará a las 21.30 con el arbitraje de Pedro Argañaraz. Leo Fernández confirmó tres variantes en el once inicial, pero debe aguardar por el estado físico de Germán Herrera, que está en duda. La noticia es que por primera vez en este 2018 Néstor Ortigoza y Marco Ruben están concentrados y en condiciones de jugar.

El entrenador de Rosario Central ya confirmó la alineación titular: Regresará Maximiliano González, expulsado ante Unión, en lugar de Joaquín Pereyra; el zaguero colombiano Oscar Cabezas reemplazará a Mauricio Martínez (echado ante Huracán); y el juvenil Maximiliano Lovera entrará por Pachi Carrizo, suspendido por cinco amarillas.

Sin embargo, en el último entrenamiento el delantero Germán Herrera sintió una molestia muscular y será exigido cerca de la hora del encuentro. Por las dudas llamaron a concentrar a Agustín Coscia, que podría reemplaar a Chaco. También podría hacerlo Marco Ruben, que en principio iría al banco. 

De esta forma, el conjunto auriazul formará con Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Oscar Cabezas y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Maximiliano González, Leonardo Gil y Maximiliano Lovera; Herrera o Ruben o Coscia y Fernando Zampedri. 

Rosario Central, que marcha en la 17ª posición con 20 puntos, viene de derrotar a Unión de Santa Fe por 1 a 0 y a Huracán por 3 a 2 en el Tomás Adolfo Ducó. Se ubicó muy cerca de la zona de clasificación a Copa Sudamericana. 

Olimpo, en cambio, viene de perder 2 a 1 de local con Racing y necesita sumar para salir del lote de cuatro equipos que hoy descenderían. Actualmente está penúltimo (27ª posición) con 9 puntos.

El técnico Christian Bassedas hará tres cambios: el arquero Sebastián Anchoverri reemplazará a Jorge Carranza; el defensor Pedro Silva Torrejón al suspendido Nicolás Pantaleone; y el volante Lautaro Bellogia hará lo propio con Franco Belocq, también inhabilitado.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: