Septiembre 20th, 2018
16/02/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Llop finalmente apostará por Víctor Figueroa ante San Lorenzo

El técnico de Newell’s volvió a ensayar con el experimentado volante, que regresa de una lesión de rodilla que sufrió en la pretemporada. El que sale es Brian Rivero

En un partido clave para su continuidad, según admitió en Radio días atrás el ayudante Jorge Gabrich, Juan Manuel Llop apuesta por la experiencia de Víctor Figueroa para visitar a San Lorenzo este sábado a las 17 en el Nuevo Gasómetro del Bajo Flores. El que sale del equipo es el juvenil Brian Rivero.

En la conferencia de prensa, el Chocho había adelantado que Bernardello y Sills seguirían en la formación titular.

Todo indicaba que iba a regresar al equipo inicial el desequilibrante Joaquín Torres, pero en las últimas prácticas de la semana el técnico sorprendió con la inclusión de Víctor Figueroa, que en este 2018 todavía no jugó por el esguince de rodilla que sufrió en el amistoso de pretemporada contra Belgrano de Córdoba.

Con este movimiento, el que sale de la alineación titular es Brian Rivero, que hasta aquí había sido titular en todos los encuentros de este 2018.

Los once leprosos que saldrán ante el Ciclón serán: Pocrnjic; San Román, Fontanini, Varela, Evangelista; Sills, Bernardello; Fértoli, Sarmiento, Figueroa; Leal.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: