Febrero 18th, 2018
14/02/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Gabrich, ayudante de Llop: "El sábado nos jugamos la continuidad"

Jorge Gabrich, ayudante de Juan Manuel Llop, técnico de Newell’s, afirmó que la continuidad del cuerpo técnico depende mucho del resultado del próximo partido ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

“Creo que el partido es determinante, el sábado nos jugamos la continuidad”, le manifestó Gabrich al equipo de Zapping Sport (Radio 2) al ser consultado por el difícil momento que vive el equipo y las dudas que hay sobre la permanencia del Chocho en el cargo.

De hehco, el propio Llop este martes había admitido en Radio 2 que “hay dirigentes convencidos y otros no” para que él continúe en el cargo.

Ahora, su ayudante fue claro al indicar que “sólo queda ganar” ante el Ciclón, uno de los animadores del torneo que está diez puntos abajo de Boca con un partido pendiente.

Además Gabrich se refirió a la situación de Joaquín Torres, una de las promesas que tiene la cantera leprosa que alterna titularidad y suplencia. “Lo que vemos es que le falta algo de terminación de jugada, como tirar mejor los centros con la pierna derecha y llegar bien a los 90 minutos de juego, esto es propio del desgaste”.

“Rescato que es muy desequilibrante, en el mano a mano casi siempre gana y espero que se pueda consolidar en este partido”, concluyó.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: