Septiembre 19th, 2018
09/02/2018 - Deportes, Rosario 3 NOB

Newell's va por la recuperación ante Colón en el Coloso

Newell’s tendrá otra parada compleja dentro su difícil presente este viernes a las 21.15, cuando reciba en el Coloso al peligroso Colón de Santa Fe.

La campaña de Newell’s es mala. Sin demasiada materia prima –un plantel corto, que perdió además piezas clave–, el equipo de Juan Manuel Llop tiene la responsabilidad de enderezar un rumbo que viene torcido.

El entrenador apuntó a la defensa y al mediocampo como focos del problema, con el cambio de Fontanini por Bianchi, más el de Bernardello por Enzo Cabrera. Pero también es cierto que en ofensiva es baja la producción y poco con lo que cuenta: el único atacante es el portugués Luis Leal.

Después depende de lo que puedan producir Sarmiento y Torres. Y habrá que ver qué aporta Bernardello, que entra por Sills en el medio.

Además, vuelve Pocrnjic al arco en lugar de Ibáñez. La defensa será con San Román, el Cata Varela, Fontanini y Evangelista. En el medio estarán Bernardello, Brian Rivero, Sills, Fértoli y Brian Sarmiento. Y como único delantero Luis Leal.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: